jueves, 12 de julio de 2012

...El cercle es tanca. Cuentos personalizados...

Hoy quiero enseñaros este cuento personalizado; "El cercle es tanca", un precioso regalo que los amigos de Marta y Carles querían hacerle el día de su boda. Un cuento que viajó a Barcelona, en el que contaban su historia de amor y otras cosas sobre ellos que, seguro, les sorprendió y les hizo reír.

Fotos de Beatriz Herrera.

Lo cierto es que este es un regalo perfecto para una ocasión así. Un evento tan particular como un a boda es el momento perfecto para regalar un cuento con la historia de la pareja, y se puede hacer entre varios amigos. No es el primer encargo de estas características, y me encantaría estar presente en todas esas bodas, para ver la cara que ponen los novios al verse retratados en el cuento.

Podéis ver este y otros cuentos que he realizado en SúperChulo. A continuación, unas fotos para que veáis el resultado final más de cerca.


A continuación, las diez ilustraciones que realicé para este proyecto. Espero que Marta y Carles lo relean una y otra vez...¡¡¡hasta que se le caigan las páginas de tanto uso!!! :-)


2 comentarios:

  1. Precioso, me gusta mucho tu estilo. Buen día Alex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! :-)
      Le pego un vistazo a tu blog! ^^

      Eliminar