miércoles, 4 de julio de 2012

...The Curious Cat. Logo y vídeo....

En estos tiempos de crisis mundial, resulta descabellado pensar en abrir un negocio. Pero mis amigos Dori y Josu no son gente normal, no, ellos están hechos de otra pasta. Por eso hoy van a inaugurar una pequeña librería internacional, "The Curious Cat", situada muy cerca de Santa Pola, en un lugar donde hay muchísima gente de varias nacionalidades, y donde estoy seguro de que les va a ir muy bien.

 

He colaborado con ellos diseñando el logo. Me encanta verlo plasmado ahora en toda clase de merchandising, y hoy mismo me he tomado mi primer café de la mañana en mi flamante taza de "The Curious Cat". ^^

 

También he elaborado un pequeño vídeo en el que vemos los últimos preparativos antes de la inminente apertura. Desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo a Josu y Dori, porque los emprendedores en tiempos difíciles como estos merecen toda la suerte del mundo.


Podéis haceros seguidores de su página de FB aquí, y entrar en su web aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario