martes, 5 de noviembre de 2013

...Cambio de rumbo. Cuentos personalizados...

Cuando hago un cuento personalizado siempre parto del papel en blanco, con ilusiones renovadas y la intención de sumergirme en la historia de cada persona, de cada familia, para conocerles bien y representar su relato de una forma que les emocione. A veces esa responsabilidad se ve multiplicada, como en este caso, pues David quería pedirle matrimonio a su chico, Javi, a través de este cuento. Es por eso que en la última página se formula la mágica pregunta...


En "Cruce de caminos" queda reflejada la historia de amor de David y Javi, dos chicos muy majos de Madrid. Además de cómo se conocieron, en las páginas del cuento se habla de la infancia de David, las cosas que tienen en común, los sueños que algún día cumplirán,  las manías y gustos de Javi y los proyectos que están por venir... Y por supuesto, en la´ultima página, la pregunta bomba. 

Desde luego esta es una manera original de pedir matrimonio a alguien, ¿no os parece? Si queréis ver este y otros cuentos personalizados, podéis hacerlo en la web de SúperChulo. A continuación las diez ilustraciones de "Cambio de rumbo", un cuento que David le regaló a Javi para pedirle que pasara el resto de sus días con él. :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario