jueves, 31 de octubre de 2013

...Quatre estrelles. Cuentos personalizados...

Cuando Lluís me llamó por teléfono tan entusiasmado, fue imposible no contagiarse un poco. Y es que Lluís es una persona llena de energía, siempre con ideas en la cabeza y que le pone todas las ganas del mundo a todo lo que hace. Me contó que había visto mis cuentos y mis láminas, y que quería regalarle ambas cosas a la mujer de su vida, Bernadette. Me contó su historia y nos pusimos manos a la obra.



En el cuento "Quatre estrelles" he plasmado la historia de amor de Lluís y Bernadette, cómo se conocieron, su primer beso, las aficiones y manías de ambos, los nuevos miembros de la familia, los viajes y vivencias... En definitiva todo un álbum de recuerdos que repasa los momentos más especiales de su historia común, y los proyectos que están por llegar. El resultado podéis verlo en el vídeo o en las siguientes fotos.


Siempre hay una ocasión perfecta para hacer un regalo como este; un aniversario especial, una boda, el nacimiento de un hijo... Cualquier excusa es buena para hacer retrospectiva y plasmar una vida en un cuento SúperChulo. Si queréis ver este y otros cuentos realizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

A continuación, las doce ilustraciones de "Quatre estrelles". Aprovecho para mandar un saludo a Lluís y Bernadette, que estarán encantados cuidando de su pequeñuela. :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario