lunes, 11 de noviembre de 2013

...El Williebús. Láminas personalizadas...

Esta lámina es muy especial para mi, porque se la he regalado a una de las personas más importantes de mi vida, mi chica, Bea. Por nuestro tercer aniversario quise regalarle algo que le arrancara una sonrisa cada vez que lo viera, así que se me ocurrió retratarla a bordo de su gato, transformado para la ocasión en el famoso personaje de "Mi vecino Tororo", el Gatobús, acompañada de sus sobrinos: Hugo y el recién llegado Lucas.

A continuación unas fotos del proceso de trabajo, desde la acuarela hasta el acrílico, y el resultado final.


Una lámina personalizada puede ser un perfecto regalo de boda, de cumpleaños o de aniversario. Si queréis ver esta lámina y otras que he hecho para gente de toda España, podéis hacerlo en www.superchulo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario