sábado, 12 de octubre de 2013

...Cien vidas en una. Cuentos personalizados...

Sergio, un chico muy majo de Madrid, quiso sorprender a su mujer, Tatiana, con un regalazo que jamás podría esperarse. Y es que Tatiana le regaló para el día de su boda, unos meses antes, un cuento personalizado que contaba su historia de amor. Por eso jamás se hubiera esperado que Sergio le regalara un cuento especial para ella, uno un poco distinto, que se dejara llevar un poco por la fantasía y que hiciera realidad algunos anhelos de Tatiana. Ahora en las estanterías de este joven matrimonio hay dos cuentos hechos por mi, con mucho cariño, y hace que me sienta muy orgulloso de mi trabajo.


Mirad que cara de pilluelo tenía Sergio el día de su boda, cuando recibió su cuento "Historia de dos besos". Yo creo que justo ahí se le ocurrió la genial idea de regalarle lo mismo meses después, y sorprender a su mujer en un golpe maestro.


El resultado de este curioso encargo fue "Cien vidas en una", un relato que hace realidad algunos anhelos y proyectos que Tatiana, estoy seguro de ello, cumplirá uno tras otro. Bueno, quizás lo de viajar a Marte sea un poco complicado, pero lo demás seguro que si. ;-) Aquí tenéis las doce ilustraciones del cuento, espero que os gusten! Si queréis ver el cuento que Tatiana le regaló a Sergio podéis hacerlo aquí, y si queréis ver otros cuentos, visitad mi web de SúperChulo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario