jueves, 30 de mayo de 2013

...La Reina de todo el Bosque y el Loco de los Trenes. Tazas personalizadas...

Estas dos tazas personalizadas son muy especiales para mi, ya que las he hecho para que Noa y Pablo, a los que quiero mucho, se tomen su desayuno cada día y se acuerden un poquito de su "tio-primo", que los echa de menos en la distancia... Aisss, que rápido crecen estos enanos. Hace ahora ocho años que nació Noa, la Reina de todo el Bosque, una personita que me alegró la vida, así que no se me ocurrió mejor regalo para ella que esta taza. Y claro, a su hermano pequeño, amante de los trenes como nadie, es mejor no darle motivos para estar celoso, así que él también tiene su taza personalizada. :-)


Si queréis ver otras tazas personalizadas que he hecho para gente muy maja de toda España, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

Que te vengan a despertar estos dos y te maten a cosquillas no tiene precio... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario