martes, 11 de junio de 2013

...Familia Monclús Brau. Láminas personalizadas...

Me hace mucha ilusión enseñaros esta lámina personalizada que me encargó Elena, de Huesca, para regalar a seis hermanos muy peculiares. Todos ellos tienen cosas que les hacen ser particulares, y se reúnen siempre que pueden en la vieja casa familiar de su pueblo, en Albero Bajo, donde hacen sus paellas, beben buenos vinos y crían gallinas, conejos y perdices. Además, ahora están preparando un pequeño huerto, así que se podrán preparar ricas ensaladas con sus tomates y sus lechugas cultivadas en casa. ¡Un lujo!


En la lámina personalizada aparecen los seis hermanos delante de la casa, cada uno con las cosas o frases que les caracterizan, para que tengan un recuerdo de esas reuniones familiares. Cada uno tiene la suya, y en la casa de Albero Bajo colgarán una muy grande, alrededor de la cual pondrán fotos de todos estos encuentros... Nada más bonito que una familia unida, a pesar de vivir cada uno en un punto de España.


¿Tenéis que hacer un regalo especial próximamente? Una lámina personalizada es una elección estupenda, contactad conmigo por mail (alexrey81@gmail.com), sin compromiso. Si queréis ver otras láminas personalizadas que he hecho, podéis hacerlo en la web de Súperchulo: www.superchulo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario