viernes, 17 de mayo de 2013

...Siempre el mar. Cuentos personalizados...

Israel quería hacerle un regalo especial a su mujer, pues no todos los días se cumplen 40 años... Era una buena ocasión para que Salomé hiciera retrospectiva de su vida, y se diera cuenta de todo lo que había conseguido, pero sobre todo, de la bonita familia que había conseguido crear. Israel me contó la vida de Salomé, desde su infancia, hasta el día de hoy, pasando por cómo se conocieron y se enamoraron. El resultado fue un hermoso cuento titulado "Siempre el mar", ya que es el mar el confidente favorito de Salomé, el que le llena de sosiego y energía cuando más falta le hace...


"Siempre el mar" es un bonito homenaje a una vida, o más bien al momento de una vida. Un momento pleno y feliz que el pequeño Rodrigo ha completado en la vida de Salomé e Israel. Si os ha gustado y queréis ver otros cuentos personalizados como este, además de otras ideas para regalar, podéis verlo todo en mi web de SúperChulo; aquí.

A continuación, las doce ilustraciones que componen este cuento, y más abajo, Salomé y Rodrigo disfrutando de su regalo. :-) (Gracias mil, Israel, por la foto ;-))


Rodrigo y Salomé, disfrutando de "Siempre el mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario