lunes, 16 de marzo de 2015

..Llegaste en tiempos mágicos...

María y Yubero, una simpática pareja de Cuenca, habían traído al mundo a su pequeño Lucas. La tía del pequeñajo, Bea, quiso hacerles un regalo muy especial a los tres, algo que disfrutaran juntos y que a la vez conmemorara la historia fantástica de como se conocieron, se enamoraron y recorrieron medio mundo en busca de tesoros, hasta encontrarse con el más valioso de todos: Lucas. Pero Bea quería que este cuento fuera un poco más especial todavía, y me sugirió que sería muy divertido ambientarlo en la Edad Media, ya que María y Yubero son dos entusiastas de las callejuelas del casco antiguo de Cuenca, de sus tradiciones y de su ambiente. Así que... ¡Manos a la obra! En "Llegaste en tiempos mágicos" vemos como María jugaba de pequeña a fabricar sus propios perfumes y brebajes, o como Yubero construía castillos de arena, su primer beso bajo el influjo romántico de la Tuna, su viaje a caballo al Reino de Granada, la gira musical de Yubero en carromato, la destilería clandestina de cerveza de María, su preciosa boda medieval y sus viajes a lomos de un dragón. Pero sobre todo, un momento importante es la llegada de Lucas, que seguro disfrutará de este cuento cada noche, cuando se lo lean sus papis...


En un cuento personalizado como "Llegaste en tiempos mágicos" caben todos los momentos especiales de una relación, de la vida de tus padres o de tus abuelos, o un relato fantástico para tus peques. Lo único que tienes que hacer es escribirme un mail a alexrey81@gmail.com y contarme tu historia. Yo pondré color sobre el papel y daré forma a tu relato. A continuación, las diez ilustraciones de "Llegaste en tiempos mágicos", un cuento personalizado que viajó a Cuenca para hacer feliz a Yubero, María y el pequeño Lucas.





3 comentarios:

  1. Nos ha gustado muchisimo. Es el regalo mas especial que hemos recibido. Gracias al cuento, Lucas va a conocer mas la vida de sus padres. ¡¡¡Felicidades al artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que os haya gustado este pedazo de regalo que os han hecho! :-) Y espero que lo leáis de vez en cuando, en vuestro aniversario, y el peque Lucas lo recuerde cuando sea mayor. :-) Un abrazo para los tres!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar