viernes, 6 de marzo de 2015

...Amanda+Javier. Láminas personalizadas...

Amanda y su chico, Javier, llevan juntos muchos años y es un placer ver como se quieren igual que el primer día. Ella me pidió que le hiciera una de mis láminas para regalársela, sin un motivo concreto como excusa... Y es que esos son los mejores regalos, los que no están sujetos a fechas ni eventos, porque nunca te los esperas. En la ilustración aparecen los dos rodeados de las cosas que hablan de su historia, como sus viajes más especiales a París y Roma, el equipo de los amores de Javier, su profesión como Policía Nacional, su afición por el cine y cenar una buena hamburgesa, pero sobre todo lo que más ilusión les hace... Las llaves de su futuro hogar en común. Todo ello con una frase muy especial para ellos: "Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo"...



Si queréis ver esta lámina y otros regalos personalizados como cuentos y tazas, podéis hacerlo en mi web www.superchulo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario