jueves, 23 de enero de 2014

...Piedras en los bolsillos. Cuentos personalizados...

Dori, o Dorita (así le llaman todos), cumplía 70 años el pasado mes de Octubre. Sin duda es un aniversario especial, y es una ocasión perfecta para echar la vista atrás y releer las páginas de ese libro que ha sido nuestra vida, antes de seguir mirando al futuro con ilusión. Anna se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo que no olvidara nunca, algo que fuera de parte de todos sus nietos y que al mismo tiempo tuviera un valor emocional que otros objetos no tienen. Un cuento personalizado era la opción perfecta para rememorar su vida, desde su infancia en aquellas frías mañanas en Bolmir en los años 50, hasta su vida actual viajando, ya jubilada, por todo el mundo. Por el camino repasamos sus primeros años de matrimonio en la Barcelona de los 70, la llegada de los hijos primero, y más tarde la de los nietos. Sus viajes en verano con la caravana, sus partidas de golf y su amor por la fotografía.


Pero este cuento guarda una sorpresa en sus páginas, pues a mitad del relato abandonamos lo real y nos sumergimos en lo soñado, haciendo que Dorita viva una aventura con sus nietos al encontrar en las cavernas bajo el Castillo de Tamarit un submarino volador, con el que enseñar a sus pequeños lo grande que es el mundo, darse una vueltecita por las profundidades del océano y terminar el tour en la lejana montaña de Machu Picchu, no sin antes recoger a Joan Ramón para que no se lo perdiera. De esta manera se cumple el sueño de viajar a ese fantástico destino, que tantos años lleva persiguiendo.



Cualquier ocasión es buena para regalar un cuento personalizado a alguien especial. Para hacer retrospectiva de toda una vida, o para imaginar como será el futuro. Para decirle a nuestra pareja lo importante que es nuestra historia o para proponerle matrimonio. O simplemente para arrancar una sonrisa a alguien, sin que haya un motivo especial. Podéis ver este y otros cuentos personalizados en www.superchulo.es

miércoles, 22 de enero de 2014

...Zumito rico para empezar el día. Tazas personalizadas...

Borja quería regalarle algo especial a su chica, Paloma, y pensó que una taza personalizada sería una opción perfecta. A Paloma le encanta desayunar su zumito de naranja recién exprimido, y es que como buena doctora que es, sabe lo importante que es ese chute de vitaminas para empezar el día. Además adora a su perro, Ron, y le encanta Vigo, ciudad a la que viaja muy a menudo con Borja. Todas estas cosas caben en su taza personalizada, con la que se tomará esos ricos zumos cada mañana...



Si queréis ver esta y otras tazas personalizadas, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

lunes, 13 de enero de 2014

...Ale + Bea + Frida. Láminas personalizadas...

Esther, una chica majísima de Alicante con quien trabajé hace años en un videoclub (uno de mis sueños cumplidos, para un amante del cine es como tener barra libre), quería regalarle a su hermano algo distinto por Navidad... Cuando encontró mi web de SúperChulo y vió las láminas personalizadas no se lo pensó dos veces. Me contó la afición de su hermano y su novia por la percusión, el lugar en el que trabajan y se conocieron, las pelis de Tim Burton que les fascinan, su playa de Muchavista, y por supuesto reservamos un hueco para la pequeña Frida, una simpática perra que les alegra la vida.



Cualquier excusa es buena para regalar una lámina personalizada, y en ella se pueden plasmar muchas cosas: Viajes especiales que habéis hecho, lugares con un significado especial, vuestras mascotas, aficiones y películas favoritas, y todo aquello que os motive y os haga soñar. Si queréis ver esta y otras láminas podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

viernes, 10 de enero de 2014

...Sinergia familiar. Tazas personalizadas...

Paloma tenía que hacer un regalo como amigo invisible de Carlos, su cuñado. Carlos vive en Brasil y es una persona muy alegre que cada mañana envía una "auto-foto" hecha en el espejo del ascensor a su familia, que vive aquí en España. Paloma pensó que una taza que plasmara ese momento le haría recordar a su familia y arrancarle una sonrisa todas las mañanas con su primer café. Además aprovechamos para plasmar otras cosas sobre él, como su profesión de arquitecto y su afición por los vinos.



Si queréis ver esta taza y otros regalos personalizados que he hecho, podéis hacerlo en mi web de SúperChulo.

martes, 7 de enero de 2014

...Juan + Iria. Láminas personalizadas...

Juan quería regalarle a su chica, Iria, una lámina personalizada en la que aparecieran los dos. Pero me propuso que aparecieran con su furgoneta, a bordo de la cual recorren España visitando rincones preciosos. El resultado es esta colorida ilustración.


Si queréis regalar a alguien una lámina personalizada, echad un vistazo a todos los ejemplos que hay en la sección "Láminas" de mi web de SúperChulo. ¡Cualquier excusa es buena para hacer un regalo a alguien especial! :-)

jueves, 2 de enero de 2014

...Un culé muy viajero. Tazas personalizadas...

Marta, una chica de Ourense, quería regalarle algo original a su sobrino Diego estas Navidades, y cuando encontró mi web pensó que una taza personalizada sería la elección perfecta. Diego es un chico que ha vivido en varios lugares por su profesión, y además es muy culé, por lo que plasmé esos detalles en el diseño de su taza. Espero que se haya tomado su primer café del año con su regalazo. :-)


Si queréis ver esta y otras tazas personalizadas, podéis hacerlo en mi web de SúperChulo