jueves, 10 de enero de 2013

...Un romance espacial. Cuentos personalizados...

Hoy quiero enseñaros el cuento personalizado más friki que he tenido que hacer jamás. Se trata de "Un romance espacial", un cuento que viajó hasta Bilbao para llegar a las manos de Alberto y Jessica, justo el día de su boda. Alberto es un gran amante de las sagas Star Wars y Star Trek, además de ser el inventor de una de las combinaciones culinarias más extrañas; el chorizo con CocaCola. Jessica es una joven amante del "tumboning",adora las pelis de Disney y odia con todas sus fuerzas los purés de verduras. En "Un romance espacial" se narra la extraordinaria aventura que les lleva más allá de las fronteras de nuestro Sistema Solar, donde terminarán conociéndose y enamorándose, para culminar en una boda oficiada por el mismísimo Chewacca.
 

Hacer cuentos personalizados para regalar el día de la boda se ha convertido casi en una costumbre, y como diría Juancar: "Me llena de orgullo y satisfacción". Si queréis ver los detalles del proceso de trabajo, así como otros cuentos realizados, podéis verlos en mi web de SúperChulo. A continuación, las diez ilustraciones de "Un romance espacial".



3 comentarios:

  1. Guaauu!! que guapo!! te lo tienes que haber pasado genial dibujando esta historia!! Un abrazo amic, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por compartir vuestra historia conmigo. :-) Espero que guardéis el cuento con mucho cariño. Un beso desde Alicante!

      Eliminar