lunes, 21 de mayo de 2012

...Cuentos personalizados: Un compañero como ninguno...

Hoy quiero enseñaros un nuevo cuento personalizado que me han encargado desde Ibiza.
Cristina quería hacerle un regalazo a su marido por su aniversario. En realidad a ella le gusta referirse a Felipe como su compañero,porque además de compañeros de vida son compañeros de trabajo. Juntos han formado una familia con dos pequeños terremotos; Pipe y Lucas.
En este cuento ella quería homenajear a Felipe, y al mismo tiempo repasar su bonita historia de amor. Cada vez me gusta más aceptar este tipo de encargos, pues cada historia es un mundo, y a veces la vida es caprichosa poniendo en tu camino a personas que llegarán a ser importantes en tu vida.
Es lo que le pasó a Cristina, y lo que le pasa a mucha gente, que sus historias de amor empiezan cuando no lo esperas o no lo buscas.




Me cuenta Cristina hoy, en un emocionante mail, que ha tenido el cuento guardado estos días porque quería dárselo a Felipe el día de su aniversario. Cuando se lo dio, él no sabía que era realmente. Simplemente pensó que el dibujo de la portada se le parecía por pura casualidad. Pero poco a poco, página a página, se dio cuenta de que trataba sobre él y su familia. Y cuando llegó a la página que habla de sus hijos, se emocionó.


A continuación, las ilustraciones que he realizado para contar la historia de esta guapa familia. Me consta que están muy contentos con el resultado, ¡desde aquí os mando un besazo!


1 comentario: