viernes, 25 de mayo de 2012

..."SúperChulo", mis cuentos personalizados al 100%...

Cuando le regalé a mi chica, por nuestro primer aniversario, un cuento ilustrado en el que ella era la protagonista y hablaba de cosas que nos hacían reír a los dos, no imaginaba lo que esto conllevaría unos meses después. La verdad es que a ella le encantó, y a todos los que lo vieron les pareció un regalo súper chulo.


Y fue ella quién me sugirió que les enviara un mail a las chicas de Kireei, presentándoles mi trabajo. A ellas les encantó y un día, dedicaron un post a ese cuento personalizado que hice como regalo de aniversario. Inmediatamente empezaron a llegar a mi correo multitud de peticiones, todas ellas muy diferentes y variopintas.
Lo cierto es que se trataba de una idea aparcada hacía tiempo, que mi gran amiga de cerebro inquieto, Érica, me sugirió una vez. Trabajamos en las posibilidades de algo así, realizar cuentos por encargo, pero al final unas cosas y otras hicieron que esto se quedara en un cajón. 
Pero esta vez, gracias a las chicas de Kireei, lo que era una idea se convirtió en una realidad que me tiene sentado dibujando desde hace ya tres meses. He entregado ya a sus respectivos dueños cuatro cuentos, y la fábrica está echando humo con otros encargos que estoy preparando. 
Por eso decidí desarrollar la marca para que funcionara por sí sola. Por eso creé SúperChulo.

El logo es una obra conjunta mía y de Beatriz Herrera, que me ha apoyado muchísimo en todo esto.

En la web de SúperChulo iré subiendo todos los cuentos que haga, así cómo toda la información necesaria para que la gente se anime a hacer uno de los regalos más bonitos que se puede dar a alguien. Y es que en estos cuentos, mis clientes están depositando mucho, mucho cariño, y yo intento que el destinatario final reciba todo ese cariño plasmado en las páginas de su propio cuento. 


Desde aquí quiero dar las gracias a Kireei, un estupendo blog que podéis visitar aquí, sin cuyo empujón inmenso no habría conseguido que mi trabajo viajase ahora a distintos rincones de España. Y también a Érica, cuya inspiración siempre ha sido un motor creativo para mi. Hace unas semanas, además, gracias a mi querida Helena y a los hilos que movió, pude aparecer en la prensa de mi provincia presentando este proyecto tan ilusionante.

En el periódico me llaman mercenario. Mucho cuidado conmigo, ¿eh? Que saco el puñal de Rambo...

No hay nada mejor en el mundo que hacer lo que a uno le gusta, y si además hay personas que te ayudan en el camino, es ya insuperable. :-)
Podéis visitar la web de SúperChulo aquí. Espero que os guste. :-) 
Y esta es la estupenda foto que me hizo Beatriz Herrera para la entrevista. Podéis ver su trabajo aquí

.

1 comentario: