viernes, 27 de agosto de 2021

SUPERGRASS (FANMADE ANIMATION PROMO)_"In It For the Money" Deluxe Expanded re-issues

 Todavía recuerdo el día que encontré por casualidad, enterrado bajo docenas de cds, el segundo disco de Supergrass. Buscaba gangas en el Carrefour y descubrí esa portada tan icónica de "In It for the Money". Había exprimido hasta la saciedad el álbum "I should Coco" y descubrí emocionado un nuevo sonido que no me esperaba, más oscuro, lleno de colores que se alejaban de aquel primer disco lleno de energía adolescente.
Se cumplen ahora 25 años de ese segundo disco, uno de los mejores de la historia, y he querido dar vida a la portada que tantas horas he observado. Sin querer, me ha salido una promo hecha desde el más puro respeto y admiración para el grupo que me ha acompañado toda la vida. Yo ya tengo el mío encargado!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario