martes, 16 de marzo de 2021

...Break The Silence. A tribute to Gaz Coombes...

 Siempre me ha parecido apasionante el mundo de los videclips. Desde que descubrí hace 20 años el trabajo de Michel Gondry, Steve Cunningham, Spike Jonze y otros, entendí que poner imágenes a una canción no sólo podía ser un reto muy divertido, sino que era la excusa perfecta para que cualquier artista diera rienda suelta a su mundo y experimentara a través de él. Siempre he tenido la espinita de hacer uno a mi libre albedrío, así que por fin me he lanzado a la tarea, y para ello he escogido una canción que llevaba unos 8 años sonando en mi cabeza, y cada vez que la escuchaba tenía clarísimo qué hacer si me encargaran un videoclip. Recientemente he pasado del dicho al hecho, y dos meses después aquí está mi videoclip de la canción "Break the Silence", de mi querido e inigualable Gaz Coombes. Espero que os guste!



A continuación os dejo un par de vídeos del proceso de creación de los distintos elementos del video. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario