sábado, 1 de junio de 2019

...Mucho Más. Cuentos personalizados...

La historia de Esther y Mª Carmen comienza cuando se cruzan, sin saberlo, en la Facultad de Medicina, rellenando sus inscripciones... Unos días más tarde se conocerán y poco a poco, surgirá una atracción imparable. Y como tantas relaciones, habrá idas y venidas, pero al volver será para siempre. Y así fue, así volvieron a encontrarse y dejaron atrás las cosas malas bajo las palmeras caribeñas, así pasearon su amor sin complejos por Madrid, así sellaron su relación ante sus familias y amigos, y así celebraron su boda nadando con delfines... Todos los momentos buenos y menos buenos, todas las anécdotas y vivencias de su relación han quedado plasmadas en las páginas ilustradas de su cuento personalizado... "Mucho Más" es una historia de amor de esas que deberían ser contadas siempre, porque no hay muros ni palos en las ruedas que les haga desistir. Y es que jamás debería haber obstáculos para el amor... Leñe!










Las ilustraciones de "Mucho Más" plasman la historia de Mª Carmen y Esther, cuyos caminos se cruzaron un día contra todo pronóstico, contra toda lógica y contra muchas otras cosas. Ahora podrán rememorar sus primeros años juntas con este cuento personalizado que sus amigas les han regalado pro el día de su boda. A continuación, las diez ilustraciones:













Podéis ver este y otros cuentos, así como láminas, tazas y árboles genealógicos personalizados en mi web: www.superchulo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario