miércoles, 10 de diciembre de 2014

...La forma más bonita de perderse una puesta de Sol. Cuentos personalizados...

El sobrino de Ángela se casaba, y ella quería hacerle un regalo muy particular. Había escrito un precioso relato con toques poéticos en el que contaba la historia de amor de Dani y Diana, desde cómo se conocieron, su primer beso, como creció el amor, sus viajes más especiales, sus manías y rarezas, el mágico momento en el Dani le pidió a Diana que se casara con él, y por supuesto la boda... Ángela sólo necesitaba que alguien le echara una mano con las ilustraciones y contactó conmigo. El resultado de esta colaboración es "La forma más bonita de perderse una puesta de Sol".


En un cuento personalizado cabe todo aquello que podáis imaginar, desde vuestra historia de amor, hasta la vida y obra de vuestra entrañable abuela. Desde el nacimiento de vuestro peque, hasta un merecido homenaje a sus profes de infantil. Páginas en blanco que yo llenaré de palabras e ilustraciones para vosotros. Podéis ver este cuento y otros en mi web www.superchulo.es y si queréis encargarme uno, escribidme a alexrey81@gmail.com y contadme vuestro caso. :-) A continuación las diez ilustraciones de "La forma más bonita de perderse una puesta de Sol" y una foto de Ángela con los felices destinatarios del cuento. :-)




2 comentarios:

  1. Me encantan los cuentos! Como puedo conseguir el mio?? Cuanto cuestan? Lo quiero, lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gusten! Mándame un mail y te informo. :-) alexrey81@gmail.com

      Eliminar