miércoles, 11 de junio de 2014

...Amaia eta Zaindari Magikoa. Cuentos personalizados...

Cuando Ekaitza me escribió y me contó su propuesta me alegró el día. Quería regalarle a su sobrina, la pequeña Amaia, un cuento en el que contarle muchas cosas acerca de su familia, de su vida cotidiana y de paso enseñarle que aunque a veces se enfade con sus padres, tiene que hacer caso y comerse la sopa que no le gusta, o recoger su habitación cuando está desordenada... Todas esas cosas que hacen por su bien y que ella tiene que aprender en esa edad mágica en la que nuestra imaginación se desborda. Además, Ekaitza quería transmitirle a la pequeña Amaia que no está sola, que tiene un ángel de la guarda que le protege y que siempre estará a su lado... "Amaia eta Zaindari Magikoa" (Amaia y la guardiana mágica) viajó al País Vasco, y es el primer cuento que he hecho en euskera, cosa que me hace muchísima ilusión. ^^


Cualquier excusa es buena para regalar un cuento personalizado. En mi web podéis ver todos los que he hecho, para abuelos y abuelas, papás y mamás primeriz@s, aniversarios de boda, niños a los que contarles la historia de sus papis, etc... Sólo tenéis que contarme vuestra historia y yo me pondré manos a la obra! :-) A continuación las diez ilustraciones de "Amaia eta Zaindari Magikoa", un cuento personalizado que viajó al País Vasco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario