miércoles, 7 de mayo de 2014

...Primera Comunión de Noa. Recordatorio...

Noa es la hija de mi prima Almudena, es una niña especial, con una imaginación desbordante y una personalidad única. Que voy a decir yo, su orgulloso "tío-primo", que se me cae la baba cada vez que voy a la tierra de mis amores y paso los días con ella y su hermano Pablito. Pasé los primeros años de su vida viviendo con ella y observando como crecía y aprendía cosas nuevas cada día. Sus perras, Kira y Shaska, están con ella desde el principio y tiene la inmensa suerte de haber nacido en una casa con su propio bosque. Todos estos elementos me parecían importantes y quise que quedaran plasmados en el recordatorio de su Primera Comunión... ¡¡¡¡Aiissss, que rápido pasa el tiempo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario