lunes, 26 de mayo de 2014

...10 años y mucho más. Láminas personalizadas...

María quería regalarle a su marido algo especial para celebrar sus diez años de vida en común. En todo este tiempo han compartido muchísimas vivencias y han traído al mundo a cuatro hijos preciosos. Sus aficiones por la electrónica, los viajes, el musical de Los Miserables, Duncan Dhu, y sobre todo su amada San Sebastián, una ciudad muy especial para ellos... Todo ello queda plasmado en esta lámina que celebra el décimo aniversario de esta pareja tan simpática de Madrid.


Si queréis ver esta y otras láminas personalizadas, podéis hacerlo en www.superchulo.es

jueves, 22 de mayo de 2014

...Águeda y Félix. Láminas personalizadas...

Belén quería hacer un regalo especial a Águeda y Félix, que se casaban. Una lámina en la que plasmar todas sus aficiones, sus gustos y su gran pasión por la serie "Friends" fue la elección perfecta. En la lámina, Águeda y Félix aparecen sentados en el sofá del Central Perk, la cafetería de la famosa serie, además de referencias a Los Beatles, el Principito, la San Silvestre a la que no faltan nunca, su afición por el camping, el baloncesto y el Trina. Todas estas cosas y muchas más caben en una lámina personalizada que adornará la pared de tu salón o tu despacho.



Si queréis ver esta y otras láminas personalizadas, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 21 de mayo de 2014

...Una taza para Olga...

Vero le regaló hace unas semanas a su amiga Olga una taza personalizada. En ella se plasman sus tres pasiones: las Humanidades, la fotografía, pero por encima de todo, su pasión por el C.D.Lugo! Tanto ella como Vero son hinchas de este equipo de fútbol y pueden estar contentas, pues en los últimos años están dando alegrías a sus seguidores. Aquí tenéis el resultado:


Podéis ver esta y otras tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

viernes, 16 de mayo de 2014

... Un puente sobre el mar. Láminas personalizadas...

Fanny, una chica muy maja de Barcelona, quería regalarle a su chico algo especial por Navidad. Cuando vio las láminas personalizadas en mi web, supo que eso era lo que andaba buscando. En su lámina quería que aparecieran esos lugares de Barcelona que tanto le habían gustado: el Parque Güell, la playa de Barcelona, Montserrat, la coctelería Milano en la que pasaron tantas noches juntos, el manuscrito de Colón (él es archivero de profesión), y todo ello rematado con una frase de una canción especial para ambos: "Va a ser hermoso hacer un puente sobre el mar, sólo para vos..."


Si queréis ver esta y otras láminas personalizadas, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 7 de mayo de 2014

...Primera Comunión de Noa. Recordatorio...

Noa es la hija de mi prima Almudena, es una niña especial, con una imaginación desbordante y una personalidad única. Que voy a decir yo, su orgulloso "tío-primo", que se me cae la baba cada vez que voy a la tierra de mis amores y paso los días con ella y su hermano Pablito. Pasé los primeros años de su vida viviendo con ella y observando como crecía y aprendía cosas nuevas cada día. Sus perras, Kira y Shaska, están con ella desde el principio y tiene la inmensa suerte de haber nacido en una casa con su propio bosque. Todos estos elementos me parecían importantes y quise que quedaran plasmados en el recordatorio de su Primera Comunión... ¡¡¡¡Aiissss, que rápido pasa el tiempo!!!



lunes, 5 de mayo de 2014

...Una noche de verano. Cuentos personalizados...

Cuando Laura y Albert se conocieron una noche, en el jardín de unos amigos de sus padres, supieron al instante que estaban hechos el uno para el otro. En ese mismo jardín se casaron y desde entonces no han parado de vivir aventuras y exprimir la vida como si fuera una canción que te sabes de memoria y te levanta el ánimo. Laura quería hacerle un regalo muy especial a su chico, rememorando lo que había sido su historia hasta ahora, con la aparición de Chicho y Frida, sus peculiares compañeros de piso. Cuando encontró mi web pensó que un cuento personalizado era la idea perfecta, y el resultado podéis verlo a continuación.


Laura y Albert estaban hechos el uno para el otro, de eso no había duda ninguna. La música les unió una noche y ahora escriben nuevas páginas en su relato. Mientras tanto, de vez en cuando, podrán hojear las páginas de "Una noche de verano" y recordar como fueron sus comienzos. A continuación, las diez ilustraciones de este cuento que viajó a Barcelona. Si queréis ver este y otros cuentos, podéis hacerlo en mi web www.superchulo.es