miércoles, 11 de diciembre de 2013

...Iris + Peniza. Láminas personalizadas...

Cuando realizo algún encargo para gente que no conozco me hace ilusión porque siento que mi trabajo se valora mucho, y personas de distintos puntos de España me escriben para que les ayude a hacer feliz a alguien con alguna lámina o cuento. Pero la ilusión que siento cuando un encargo es para alguien que conozco y a quien tengo mucho cariño no se puede comparar con nada. En esta ocasión Antonio (Peniza para los amigos) quería regalarle a Iris una lámina por su aniversario. Fue fácil porque ambos son buenos amigos míos, y representar las cosas que les gustaban fue coser y cantar, aunque me llevé una sorpresa cuando Antonio me contó que hace años había hecho sus pinitos como gaitero. La gente siempre te sorprende. ^^


En la lámina pude plasmar la afición por la bici de montaña de Antonio, su amado bajo, la gaita como alusión a su pasado, y su querida A Guarda, un rincón gallego precioso que todos deberíais visitar algún día. Las puestas de Sol desde el monte de Santa Tecla son impresionantes. También pude representar a Iris con su afición por el cine, la fotografía y las películas de Ghibli (de las que yo soy el fan nº1), sin olvidar su querida tierra natal, Santander, donde regresa siempre que puede.



La guapa Iris con su lámina ^^


En una lámina personalizada  caben muchas cosas, tus gustos, tus manías o ese lugar especial que has visitado y al que te encantaría volver. Puedes ver esta y otras láminas que he realizado en mi web de Súperchulo. Si quieres regalarle a alguien especial una lámina personalizada puedes mandarme un mail a alexrey81@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario