viernes, 13 de septiembre de 2013

...Pablito y Noa...

Mis dos personajillos favoritos, Noa la "Reina de todo el Bosque" y su hermano Pablo "Culopollo Gordoncho", son dos niños muy afortunados. Viven en un rincón precioso de Galicia, y tienen para ellos solos un montón de campo para correr y un bosque en el que dejar volar su imaginación... En ese bosque pasaba yo los veranos de mi infancia, soñando despierto hasta que mi abuela me llamaba a gritos, desde la terraza de casa, para que fuera a comer. Volver a aquella casa es mágico para mi, y volver a perderme por ese pequeño bosque es como vivir de nuevo aquellos días.

Hoy ese bosque les pertenece a ellos, a sus juegos y a su imaginación. Yo les acompaño siempre que puedo. :-)


Aquí los tenéis, a Pablito y a Noa, desayunando con sus tazas personalizadas, que con mucho cariño les regalé. :-) Si queréis ver esta y otras tazas personalizadas, podéis hacerlo en www.superchulo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario