Blanca y Javi cumplían 25 años de casados, algo que no ocurre todos los días, y por eso su cuñada Celia, una chica muy maja de Burgos, pensó que era el momento perfecto para hacer un regalo especial y que al mismo tiempo fuera una celebración de toda su historia juntos. Así se puso en contacto conmigo para que contáramos toda su trayectoria, desde que se conocieron en los años 80, en las fiestas del pueblo, hasta el día de hoy en el que han formado una familia unida y feliz. "Lo mejor siempre está por llegar" es el resultado, y en él podemos ver distintos momentos de sus vidas, como su boda, el pasado de Javi como portero de fútbol, la llegada de los hijos, los paseos en todoterreno, su viaje a Cuba y, por supuesto, esa noche en la que se conocieron...
Cualquier excusa es buena para hacer un regalo, sea cual sea. Pero si la ocasión es especial y única, como un aniversario importante, una boda, o el noventa cumpleaños de tu abuela, la mejor idea es regalar un cuento porque no hay nada más bonito que hacer un repaso a los acontecimientos más importantes y positivos de toda una vida. Si queréis ver todos los cuentos que he hecho hasta el momento, podéis hacerlo en mi web:
www.superchulo.es
A continuación, las ilustraciones de "Lo mejor siempre está por llegar". Blanca y Javi ya disfrutan de él en Burgos, espero que lo lean en cada aniversario. :-)
Cuando me case, yo quiero uno!!!!
ResponderEliminarJejejeje gracias!!! :-) Habrá que incluir una ilustración del cartero! ;-)
Eliminar