viernes, 7 de diciembre de 2012

...Cruce de caminos. Cuentos personalizados...

Marta y Víctor son una joven pareja de Jerez de la frontera que se casaban en Octubre, y querían hacer un regalo especial a sus respectivos padres. Pensaron que sería una idea genial regalarles un cuento SúperChulo en el que se relatara la vida de ambos, desde su más tierna infancia, para conmemorar de alguna forma la unión de estas dos familias. El resultado fue "Cruce de caminos", una historia que repasa los momentos más divertidos de Marta y Víctor, sus peculiaridades, su forma de ser, cómo se conocieron y enamoraron... Hasta llegar al día de su boda.


Les entregué dos ejemplares del cuento, para que cada familia lo guardara y atesorara durante años. De esta forma todos se conocerán un poco mejor y estarán más unidos. ¿Que os parece la idea? Cuando una pareja se casa, a veces ocurre que las familias no se conocen demasiado, e incluso la mayoría de sus miembros se ven por primera vez el día de la boda. Con un cuento personalizado las parejas pueden hacer un pequeño resumen de sus vidas y hacer partícipes de ellas a sus nuevos familiares políticos.

Desde aquí quiero mandar un abrazo a Marta y a Víctor, a los que deseo que sean muy felices ahora, como marido y mujer. :-) Recordad que si queréis información sobre este y otros cuentos personalizados que he realizado, podéis hacerlo en la web de SúperChulo; aquí. A continuación tenéis las doce ilustraciones de "Cruce de caminos". ¡Espero que os gusten! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario