miércoles, 3 de octubre de 2012

...Historia de dos besos. Cuentos personalizados...

Tatiana se puso en contacto conmigo porque se casaba con Sergio, y estaba muy emocionada porque descubrió en los cuentos de SúperChulo una opción muy original para regalarle a su futuro marido. Me contó su historia y me puse manos a la obra. El resultado podéis verlo en este pequeño vídeo. :-)



No es el primer encargo que realizo de este tipo. Imaginaros la cara de sorpresa cuando el novio recibe este regalo, y poco a poco, al hojearlo se da cuenta de que se trata de su historia de amor, de esos momentos divertidos que han vivido juntos, y de las peculiaridades de ambos. Me consta que Sergio ha quedado encantado, y se ha emocionado leyendo su cuento. Para mí esto es lo más importante, saber que he conseguido plasmar en las páginas de "Historia de dos besos" todo el amor que Tatiana me contó que sentía hacia Sergio, y hacérselo llegar con mis ilustraciones.


Desde aquí mando un abrazo enorme a los dos. Agradezco mucho a Tatiana la confianza que ha tenido conmigo, y que me ha permitido conocerles, conocer su historia, y descubrir que a pesar de los años la chispa de la ilusión puede sobrevivir y hacerse fuerte en una relación. :-)

A continuación podéis ver las ilustraciones que he realizado para "Historia de dos besos", un cuento personalizado que podéis ver en SúperChulo, con el resto de trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario