miércoles, 11 de abril de 2012

...Cuentos personalizados: "Cinco añazos muy heavys"...

Hoy quiero enseñaros mi primer encargo de cuento personalizado. Me ha hecho especial ilusión realizar este trabajo, por ser el primero, y también porque estaba bastante lejos de lo que esperaba encontrarme. Nunca pensé que acabaría dibujando un macroconcierto de los Iron Maiden, pero lo cierto es que he recibido multitud de historias para ilustrar, y todas ellas son de lo más variopintas.
 El cuento que os enseño hoy es "Cinco añazos muy heavys". Vero, una chica de Lugo muy maja, quería hacerle un regalo muy especial a su chico, Julio, con el que cumplía cinco años de relación. Entre sus aficiones está tocar la batería (tiene un grupo; los Barbarian Prophecies), Rocky y los muñecos de la WWF.

Los cuentos se entregan al cliente en una funda de tela hecha por Beatriz Herrera. :-)

Vero me escribió ayer muy contenta, tras haber recibido el cuento y habérselo entregado a su destinatario final:

"Jo!!! no sabes lo que me emocioné cuando llegó el chico de UPS y abrí el paquete!! Es una pasada de verdad, el cuento quedó precioso, y tenerlo en las manos es una sensación que no se puede explicar!! Vamos, que quería dárselo hoy y no me pude aguantar, ayer mismo se lo di y vamos, que si yo me emocioné no te puedes imaginar como se quedó Julio!!!!
Cuando abrió el sobrecito de tela (bueno la dedicatoria también le gustó jeje) y vió la portada del cuento se quedó con la boca abierta!!! Me decía: pero... soy yo!! cómo hiciste esto???"

 Para mi ha sido un verdadero placer y un honor gozar de la confianza de Vero para poner en mis manos la responsabilidad de un regalo tan importante. Me consta que Julio está encantado con su cuento personalizado, y lo van a compartir con todos sus amigos para que se mueran de la envidia, jejejeje. Al fin y al cabo, ver a Julio tocando con sus ídolos Iron Maiden en un macroconcierto no se ve todos los días.

 A continuación, os muestro las ilustraciones que he realizado para este cuento tan heavy. Y no olvidéis que podéis ver este y otros cuentos personalizados, así como información y detalles del proceso de trabajo, en www.superchulo.es.


Y ahora, manos a la obra con los siguientes proyectos de cuentos personalizados. ¡¡¡Me encanta mi trabajo!!!
Por cierto, las fotos del cuento son de Beatriz Herrera, podéis ver su trabajo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario