viernes, 16 de diciembre de 2011

...1 Año, 2 Meses, 4 Días...

Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial que he hecho. Se trata de un cuento personalizado. Pero este no está hecho a base de plantillas donde lo único que cambia es el nombre del destinatario, y cuatro detalles más. No. Es un cuento totalmente escrito, ilustrado y pensado en su totalidad para sorprender a quien lo va a recibir.

¿Que os parece? Un aniversario de pareja, un regalo para nuestro abuelo relatando los hechos más importantes de su vida, un cuento en el que nuestro hijo o sobrino sea el total protagonista...las posibilidades son infinitas. Sin duda un regalo muy personal que nunca olvidará. ¿El único límite? La antelación con la que habría que ponerse manos a la obra.

El resto dejármelo a mi. ;-)


A continuación os muestro las ilustraciones que he realizado para este cuento. He utilizado acrílico y acuarela, y algunos toques con texturas para enriquecer un poco el conjunto. Espero que os gusten!

11 comentarios:

  1. oh!! ya está?? quiero verlo in person!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la iniciativa, me enteré por Kireei.
    ¿Precio aproximado? ¿En función de....?
    Ana
    lineacurva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Lo quiero para mi 10 aniversario de boda!!!!
    Igual que Ana me he enterado por Kireei y me ha encantado la idea, lo veo super original y romántico a la vez.
    Qué costaría más o menos y cuánto tiempo necesitarías?

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, si quieres mándame un mail y te informo. alexrey81@gmail.com

      Eliminar
  4. Yo también quiero. Por favo: precio y tiemmpo de espera. Es un trabajo original, delicado y muy especial...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, si quieres mándame un mail y te informo. alexrey81@gmail.com

      Eliminar
  5. Es un trabajo fantástico!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, me parece muy original para regalar a mi pareja, ya que cuando llevas casi 15 años se te empiezan a agotar las ideas, creo que ya no me da tiempo para este año, pero también me gustaría consultar precio y tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu libro, me gustaría regalarle uno igual a mi novia pues se acerca su cumpleaños y un libro personalizado seria el regalo perfecto.

    ResponderEliminar