lunes, 24 de octubre de 2016

...Gigante.Tazas personalizadas...

Mi hermana Tamara quería hacerle un regalo a su amigo, al que llaman "Gigante", un fan de la escalada, el senderismo y de acampar con su querida furgoneta. Una taza era un regalo perfecto, pues además de plasmar sus aficiones, puede llevársela a cualquier sitio y tomarse ese primer café de la mañana cuando esté en plena naturaleza. :-)

Más tazas, láminas y cuentos personalizados en mi web www.superchulo.es

jueves, 20 de octubre de 2016

...Tres Verdades Sobre Minerva. Láminas personalizadas...

Para el cumple de Minerva su madre quiso hacerle un regalo muy especial. Una serie de láminas que relatan "tres verdades" sobre su peque. "Minerva nada como una sirena", "Con su patinete es súper veloz" y "Lo más divertido es bailar con Álvaro, Noa y Sofía" son las tres verdades que escogió su madre para que quedaran plasmadas en tres ilustraciones que ahora decoran su habitación. :-)

Más láminas como esta en www.superchulo.es

jueves, 13 de octubre de 2016

...Marine+Benjamin. Tazas personalizadas...

Marine y Benjamin se van a vivir juntos, así que su amiga María quería hacerles un regalo a los dos para celebrar este cambio en sus vidas. Nada mejor que una taza personalizada para cada uno, para esos desayunos en pareja. En sus tazas, elementos que los definen: Los viajes a Malawi, EEUU, La Reunión, la máquina de coser de Marine, un catálogo de Ikea y un guepardo... También un gorro de lana estilo Yoda, un balón de fútbol y el traje blanco favorito de Benjamin...

Más tazas y láminas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

lunes, 10 de octubre de 2016

...Una taza para Javi. Tazas personalizadas...

Javi cumplía 50 años, y un aniversario tan especial requería de un regalo distinto. Nines se puso en contacto conmigo y tuvo clarísimo que una taza personalizada era el regalo perfecto. En el diseño aparece Javi, un amante empedernido de la tipografía, rodeado de algunos elementos que le identifican, como la casa en el campo con la que sueñan, un pollito en referencia a sus recuerdos de infancia, su libreta para anotar todas las ideas que se le ocurren, su cámara de fotos, y una frase dedicada por Nines, recordándole que tiene que mantenerse en forma muchos, muchos años para estar juntos más allá de los 100... :-)

Más tazas, láminas y cuentos personalizados en mi web: www.superchulo.es