viernes, 26 de agosto de 2016

...El Primer Día del Resto de Mi Vida. Láminas personalizadas...

Lidia y Alberto se casaban, así que ella quería hacerle un regalo que le sorprendiera durante la boda. Algo que reflejara todo lo vivido, todo lo que les une y lo que les hace diferentes. Una lámina personalizada en la que plasmar sus aficiones, lugares especiales y pequeñas cosas del día a día que les encantan era la opción perfecta. Ir al cine, salir a cenar con los amigos, el Principito, la cafetería en la que trabajan, leer cómics de zombies, ir en bici, ver Regreso al futuro en el sofá de casa una noche cualquiera... Y por supuesto no podía faltar la fecha de la boda. Todos los ingredientes que Lidia escogió para su lámina, rematada por una frase que para ella era significativa en un día como ese.


Más láminas, cuentos y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

jueves, 18 de agosto de 2016

...El camino de Isabel. Cuentos personalizados...

Isabel cumplía sesenta años, así que un aniversario tan especial debía ser celebrado de manera igualmente especial. Su marido pensó que un cuento personalizado que repasara la vida de su mujer sería la opción perfecta, un relato que recorriera ese camino vivido, esa infancia en su pequeño pueblo, Rodrigatos de las Regueras, rodeada de aromas a embutidos y entrañables recuerdos. Sus años en el Colegio Espítitu Santo de Ponferrada, donde conoció a su amiga Mª Carmen, sus años en La Roda, donde conocería al amor de su vida, su empeño por seguir estudiando y formándose, la llegada de sus hijos Javier y Jorge, y todos los viajes que han hecho alrededor del mundo... Sin duda, el camino de Isabel está lleno de momentos que hay que rememorar de vez en cuando, y con su cuento podrá hacerlo siempre que quiera, a través de sus diez ilustraciones personalizadas.


Un aniversario especial, el cumpleaños de tu abuela, la llegada de un nuevo peque a tu vida, o simplemente una declaración de amor... Cualquier excusa es buena para hacer un cuento personalizado. Más info y cuentos, láminas y tazas, en mi web: www.superchulo.es A continuación, las diez ilustraciones de "El camino de Isabel"






 

jueves, 11 de agosto de 2016

...En Aquel Lugar Que Ya No Existe. Cuentos personalizados...

Amaya y Joaquin se dieron su primer beso en un pub de Palencia al que nunca regresaron y del que nunca más se supo... Los autobuses de Alsa mantuvieron mucho tiempo el hilo de la relación, y los trenes de media Europa los vieron viajar y enamorarse. Jamás se pierden un concierto de Sabina, y alguna de sus canciones les acompañó el día de su boda. Guillermo y Luna llegaron al poco tiempo para poner sus mundos patas arriba. Juntos en casa y en el trabajo, Amaya y Joaquin están dispuestos a envejecer juntos en la casita de sus sueños... Son todos los ingredientes para ilustrar el cuento que Joaquín le regaló a Amaya por su aniversario. Y aquí tenéis las diez ilustraciones que realicé para ellos. ^^



Más cuentos, láminas y tazas personalizadas en mi web: www.superchulo.es

miércoles, 10 de agosto de 2016

...Hugo. Tazas personalizadas...

El pequeño Hugo celebraba su sexto cumple en la playa, rodeado de todos sus amigos y gran parte de su familia. Este rubiales travieso y enérgico es un gran seguidor del Real Madrid, amante de los lacasitos y los polos, y un jugador consumado de los Playmobil. Dale una pelota en cualquier lugar y en cualquier momento y será feliz. Su característica melena es casi ya una seña de identidad. Decidí regalarle una taza para hacer más divertidos sus desayunos a partir de ahora, que plasmara todo lo que le gusta en una simpática ilustración. Aquí tenéis el resultado. :-)

Podéis ver más tazas, láminas y cuentos personalizados en mi web: www.superchulo.es

jueves, 4 de agosto de 2016

...Gloria+Candela. Láminas personalizadas...

Gloria iba a hacer su primera comunión, así que su tía decidió regalarle una lámina personalizada en la que apareciera con su prima del alma, Candela. Son primas, pero ante todo, son amigas. En la ilustración aparecen rodeadas de todas esas cosas que les encantan, como montar en bici, jugar en el huerto del abuelo, el cuento "La casa del señor Coc", el patinaje, saltar en esa cama elástica que tienen en el jardín, y por supuesto la peli de "Frozen". No podía faltar en esta lámina su pasión común por las croquetas, y es que no puede haber alguien cuerdo en este mundo al que no le gusten esas delicias fritas y cremosas....Mmmmm...


Más láminas, cuentos y tazas personalizadas, en mi web: www.superchulo.es