lunes, 27 de julio de 2015

...María+Diego+Jan...

María y Diego se casaban, y sus tíos querían hacerle un regalo original el día de su boda. Una lámina personalizada, en la que plasmar sus gustos, sus hobbies y profesiones sería una opción perfecta. El tenis es algo muy presente en sus vidas, les unió y les ha dado muchas alegrías, por lo tanto debía ser parte fundamental de la lámina. Sus orígenes (Gijón y Santander), los dorsales de una de sus San Silvestre, el esquí... Pero sobre todo su querido Jan, un simpático amigo perruno que les llena la vida de alegría.


En una lámina podéis plasmar todo aquello que sois, que os gusta y os hace feliz. Un retrato de pareja diferente, que dará color a algún rincón de vuestro hogar. Si queréis hacer un regalo así a alguien sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en alexrey81@gmail.com y echar un vistazo en www.superchulo.es a todos los regalos personalizados que podéis hacer.

miércoles, 15 de julio de 2015

...Frank Véliz. Tazas personalizadas...

Vicky quría hacerle un regalo especial a su buen amigo Frank Véliz, un cantante cubano que además de cantar en una orquesta en Galicia, produce sus propios discos. Le encanta la fotografía, los videoclips y todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo. Su rasgo más característico son sus ojos verdes, y la camiseta personalizada con su logo, que siempre luce sobre el escenario. Todos estos elementos quedaron reflejados en la taza personalizada que ahora alegra los desayunos de Frank Véliz.


lunes, 13 de julio de 2015

...Besos en blanco y negro. Láminas personalizadas...

Jorge y Yolanda se casaban, y su amiga Anna buscaba un regalo original para el día de la boda. Buceando por la red se topó con mi web y rápidamente lo tuvo claro. Una lámina personalizada en la que reflejar todos los detalles que definen a esta pareja era la opción ideal. En esta ilustración, Jorge y Yolanda aparecen rodeados de detalles ilustrados que hablan de ellos: La clínica Vistahermosa en la que trabajan y se conocieron, sus ciudades de nacimiento, sus viajes a Cuba, Italia y Noruega, la fecha de la boda, los gustos musicales de cada uno y el amor de Jorge por su Real Madrid. Todo ello rematado con un verso de una canción especial para ellos: "Dame besos en blanco y negro, y lléname la vida de colores..."


Si queréis ver esta lámina y otras, además de tazas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

viernes, 10 de julio de 2015

...Algo inesperado. Cuentos personalizados...

La historia de amor de Mara y Jorge era tan improbable como la que más, pues una griega y un alcoyano que se conocen casualmente en Bruselas, por una serie de circunstancias, y que comparten poco tiempo de sus vidas en el mismo lugar, no estaban destinados a vivir una relación que dura ya cuatro años... ¿O si?

Para el cuarto aniversario, Mara y Jorge iban a regresar a Bruselas, una mágica ciudad que les unió, y que haría de este aniversario algo más especial. Mara quería regalarle a su chico algo que reflejara todo lo vivido, y su gratitud por haberle hecho tan feliz todo este tiempo. Cuando encontró los cuentos personalizados de mi web  lo tuvo muy claro, era la opción ideal. En su cuento podría narrar la primera vez que se vieron en el edificio Madou, los días en los que la complicidad crecía, aquel paseo por la plaza del mercado de Cracovia, ese "algo inesperado" que Joge le regaló en un balcón y que da título al cuento, los viajes a Grecia, la amarga despedida y el dulce reencuentro, las interminables conversaciones por Skype, la distancia y la convivencia en su aventura americana, los proyectos en común, las alegrías profesionales... Todo lo vivido en cuatro años, los tres países en los que han vivido juntos, el regreso a Europa, los gustos y manías de cada uno... Todo eso y mucho más en un cuento que dejó alucinado a Jorge.


Tuve la oportunidad de conocer en persona a Mara y Jorge, majísimos y muy agradecidos por el trabajo realizado. Yo sólo puedo agradecerles a ellos su amabilidad y simpatía, me consta que gracias a ellos otras personas han conocido mi trabajo, y me contaron que el regalo de Mara a Jorge había sido precioso, pero el de Jorge a Mara había sido aún mejor: ¡Un anillo de compromiso! Seguro que dentro de unos años habrá que añadir nuevas y geniales páginas a su cuento... ^^ A continuación podéis ver las doce ilustraciones de "Algo inesperado", un cuento que viajó a Alicante para celebrar cuatro años de una inesperada relación.



                              

lunes, 6 de julio de 2015

...Guillaume y las flores. Láminas personalizadas...

María, una chica muy maja que vive en París, y a la que ya le había hecho una lámina personalizada para su chico, volvió a escribirme para hacerme un nuevo pedido. Esta vez el destinatario sería su profesor de coro, Guillaume, quien se había ganado durante el curso un buen regalo de parte de sus alumnas. Un piano, unas partituras, notas musicales rodeándole, y sobre todo muchas flores. Las flores eran el tema del concierto que darían este año, y por eso debían aparecer en la lámina. Todo ello rematado con la frase:  "...il y a une idée pop dans mon air..."


Si queréis ver esta lámina y otras, además de tazas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es