viernes, 17 de abril de 2015

...Besos y Estrellas. Cuentos personalizados...

Mari Paz me escribió porque sus amigos Abraham y Alejandra se casaban, después de once años juntos. Quería hacerles, junto con otras amigas, un regalo especial y con un gran valor sentimental para celebrar ese día, pero sobre todo para que lo disfrutaran con sus dos hijas. El resultado ha sido "Besos y estrellas", un cuento personalizado que relata como se conocieron Abraham y Alejandra, sus primeros besos y vivencias juntos, los conciertos más especiales que han disfrutado, sus aficiones y su espiritualidad, y un viaje muy especial a una preciosa ciudad azul llamada Chaouen, muy importante para ellos. Es ahí donde el relato hace un pequeño giro fantástico para introducir a las pequeñas Daniela y Maia, dos pequeñas y brillantes estrellas que han iluminado las vidas de esta pareja. Así podrán leer cada noche el cuento de como llegaron a este mundo y seguro, algún día, llevarlas de nuevo a esa ciudad azul tan mágica...


En un cuento personalizado caben todas las experiencias que habéis vivido, la extensa vida de vuestros abuelos, o un sentido homenaje a vuestros padres, pero también cabe la fantasía y la aventura que nunca habéis podido vivir, o un relato mágico para vuestros pequeños... Si queréis ver más cuentos como este, entrad en mi web www.superchulo.es y echad un vistazo a las láminas, las tazas y todo lo demás. A continuación, las doce ilustraciones de "Besos y estrellas", un cuento personalizado que viajó a Alicante para hacer feliz a Abraham, Alejandra, Daniela y Maia.



Alejandra y Abraham, felices con su cuento. :-)


lunes, 13 de abril de 2015

...Mil amaneceres más. Cuentos personalizados...

Miguel y Marta llevan diez años juntos, y en todo ese tiempo han vivido miles de cosas, aventuras, desventuras y todo ese camino recorrido es sólo el principio. Miguel quería regalarle algo especial a Marta por su cumpleaños y, de paso, expresarle todo el cariño y el amor que estos años han hecho crecer en su relación. Un cuento personalizado era la opción perfecta, pues en él podríamos relatar como se conocieron, como él se declaró pero tuvo que esperar un tiempo a que ella se decidiera, su primer beso en aquel portal, sus años universitarios, los años separados por las circunstancias, la aventura de la convivencia, los viajes más especiales y la llegada del pequeño Gus, un simpático erizo, a sus vidas. El resultado fue "Mil amaneceres más", y podéis ver su aspecto a continuación:



En un cuento personalizado caben todas las experiencias que habéis vivido, la extensa vida de vuestros abuelos, o un sentido homenaje a vuestros padres, pero también cabe la fantasía y la aventura que nunca habéis podido vivir, o un relato mágico para vuestros pequeños... Si queréis ver más cuentos como este, entrad en mi web www.superchulo.es y echad un vistazo a las láminas, las tazas y todo lo demás. A continuación, las doce ilustraciones de "Mil amaneceres más", un cuento personalizado que viajó a Madrid para sorprender a Marta el día de su cumpleaños.