jueves, 29 de enero de 2015

...Terremotos invisibles. Cuentos personalizados...

"Terremotos invisibles" narra la historia de David y Mireia, de cómo se conocieron en el trabajo en Lleida, de sus primeras citas, cuando les echaron de una lavandería que era en realidad un restaurante clandestino, de esos primeros paseos llenos de complicidad... Pero también de su primer viaje juntos a Santorini, el lugar en el que se enamoraron, o a Escocia, o el viaje más importante de todos: El de la convivencia. En este viaje les acompañan Rayito y Coco, dos personajes muy importantes para ellos. En "Terremotos invisibles"también hay hueco para las manías de cada uno, la pasión por la Fórmula 1 de Mireia, el amor por sus sobrinos, las fiestas con los amigos de toda la vida, y esa tradición que no puede faltar cada año cuando van a por su árbol de Navidad...


Toda vuestra historia de amor cabe en un cuento personalizado. En sus páginas podemos plasmar el reencuentro, el primer beso, los momentos más románticos y más divertidos de vuestra relación, la boda, pero también la vida entera de nuestra abuela, o una aventura especial para nuestros peques... Si queréis ver este y otros cuentos personalizados, entrad en mi web www,superchulo.es  A continuación, las doce ilustraciones de "Terremotos invisibles", un cuento que viajó a Lleida para dar una sorpresa inolvidable a Mireia.


miércoles, 28 de enero de 2015

...Josepe y el "coaching". Láminas personalizadas...

Rebeca quería tener un detalle con una persona importante para ella: Su instructor de "coaching". Josepe, que es todo un experto en el tema, es un apasionado de su profesión, pero también de la batería, instrumento que toca con destreza. El Camino de Santiago marcó para él un antes y un después, y así constó en su libro "Buen camino!"... Todos estos elementos quedan plasmados en esta lámina personalizada que decorará un rincón de la casa de Josepe y que, seguro, le recordará a Rebeca y Laura, las alumnas que le dedicaron con cariño este regalazo.


Puedes ver más láminas como esta en mi web: www.superchulo.es

martes, 27 de enero de 2015

...Edgar. Láminas personalizadas...

Cristina quería tener un detalle con su hijo por su cumple, y pensó que una lámina que le representara a él con sus aficiones, gustos y pasiones era la opción perfecta. Su amor por su coche, su pasión por todo lo que tenga que ver con el motor, su profesión de mecánico y su peli favorita, junto a su desaparecido ídolo... Todo eso cabía en una ilustración que decoraría un rincón de su habitación.


Si quieres ver más láminas como esta, puedes entrar en mi web www.superchulo.es. Y si quieres hacer un regalo especial a alguien, puedes escribirme a alexrey81@gmail.com y contarme tu caso. :-)

jueves, 22 de enero de 2015

...Aroa+Lucas. Láminas personalizadas...

Aroa quería regalarle algo especial a su chico, Lucas, por su cumpleaños. Cuando vio mi web lo tuvo claro, una lámina personalizada era la opción perfecta. En la lámina podría plasmar todo aquello que les une, les gusta y lo que han vivido en su relación. Buñol y Requena, sus pueblos natales, los dragones, la hucha que guarda un proyecto muy importante para ellos, su profesión, sus viajes a Australia e Islandia, El Señor de los Anillos, sus ideales anarquistas... Y por supuesto la gatita de Aroa, que es la niña de sus ojos.


Si quieres ver más láminas como esta, puedes entrar en mi web www.superchulo.es. Y si quieres hacer un regalo especial a alguien, puedes escribirme a alexrey81@gmail.com y contarme tu caso. :-)

miércoles, 14 de enero de 2015

...Una noche en París. Cuentos personalizados...

Jose tenía un plan para pedirle matrimonio a su chica, Sandra. Quería hacerlo de manera muy especial, algo que ella no olvidara nunca. Así que viajaron a París, una ciudad muy especial para ellos, y en lo alto de la Torre Eiffel él le regaló este cuento personalizado. Un cuento que repasa toda su historia de amor, sus viajes, sus gustos en común, su primer beso en el cine, su pasión por Bon Jovi, su devoción por el Real Valladolid... Y en cuya última página hay escrita una pregunta muy, muy importante: "¿Quieres casarte conmigo?"


Toda vuestra historia de amor cabe en un cuento personalizado. En sus página spodemos plasmar el reencuentro, el primer beso, los momentos más románticos y más divertidos de vuestra relación, la boda, pero también la vida entera de nuestra abuela, o una aventura especial para nuestros peques... Si queréis ver este y otros cuentos personalizados, entrad en mi web www,superchulo.es  A continuación, las doce ilustraciones de "Una noche en París", un cuento que ayudó a Jose a que la pedida de mano de Sandra fuera todavía más inolvidable. :-)