Miguel y Marta llevan diez años juntos, y en todo ese tiempo han vivido miles de cosas, aventuras, desventuras y todo ese camino recorrido es sólo el principio. Miguel quería regalarle algo especial a Marta por su cumpleaños y, de paso, expresarle todo el cariño y el amor que estos años han hecho crecer en su relación. Un cuento personalizado era la opción perfecta, pues en él podríamos relatar como se conocieron, como él se declaró pero tuvo que esperar un tiempo a que ella se decidiera, su primer beso en aquel portal, sus años universitarios, los años separados por las circunstancias, la aventura de la convivencia, los viajes más especiales y la llegada del pequeño Gus, un simpático erizo, a sus vidas. El resultado fue "Mil amaneceres más", y podéis ver su aspecto a continuación:
En un cuento personalizado caben todas las experiencias que habéis vivido, la extensa vida de vuestros abuelos, o un sentido homenaje a vuestros padres, pero también cabe la fantasía y la aventura que nunca habéis podido vivir, o un relato mágico para vuestros pequeños... Si queréis ver más cuentos como este, entrad en mi web
www.superchulo.es y echad un vistazo a las láminas, las tazas y todo lo demás. A continuación, las doce ilustraciones de "
Mil amaneceres más", un cuento personalizado que viajó a Madrid para sorprender a Marta el día de su cumpleaños.