martes, 30 de diciembre de 2014

...David+Elena+Jordan. Tazas personalizadas...

Con motivo del cumpleaños de mi buen amigo David, decidí regalarle una taza personalizada para él, y otra para su flamante esposa, Elena. David y Elena son dos apasionados del cine, juntos han realizado varios viajes inolvidables, como el de NY, del que volvieron prometidos, o a Costa Rica de luna de miel... Japón y Berlín no podían faltar en la maleta de David, ni sus zapatillas de atletismo, deporte que le apasiona, ni Totoro, por supuesto. La maleta de Elena refleja su aventura personal en Londres, y su máquina de escribir es testigo de su pasión: El periodismo. Pero hay algo que está presente en ambas tazas, y es Jordan, la simpática tortuga con quien comparten sus vidas.









Si queréis ver esta taza y otras, así como láminas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web www.superchulo.es

miércoles, 17 de diciembre de 2014

...Princesa de la boca de fresa. Tazas personalizadas...

Arantxa quería regalar a su buena amiga Ángela algo que le hiciera sonreír cada día. Cuando descubrió las tazas personalizadas pensó que esa era la mejor opción. Los desayunos de la "Princesa de la boca de fresa" serán algo más alegres con su taza única en el mundo mundial. ^^

Si queréis ver esta taza y otras, así como láminas y cuentos personalizados, podéis hacerlo en mi web www.superchulo.es

miércoles, 10 de diciembre de 2014

...La forma más bonita de perderse una puesta de Sol. Cuentos personalizados...

El sobrino de Ángela se casaba, y ella quería hacerle un regalo muy particular. Había escrito un precioso relato con toques poéticos en el que contaba la historia de amor de Dani y Diana, desde cómo se conocieron, su primer beso, como creció el amor, sus viajes más especiales, sus manías y rarezas, el mágico momento en el Dani le pidió a Diana que se casara con él, y por supuesto la boda... Ángela sólo necesitaba que alguien le echara una mano con las ilustraciones y contactó conmigo. El resultado de esta colaboración es "La forma más bonita de perderse una puesta de Sol".


En un cuento personalizado cabe todo aquello que podáis imaginar, desde vuestra historia de amor, hasta la vida y obra de vuestra entrañable abuela. Desde el nacimiento de vuestro peque, hasta un merecido homenaje a sus profes de infantil. Páginas en blanco que yo llenaré de palabras e ilustraciones para vosotros. Podéis ver este cuento y otros en mi web www.superchulo.es y si queréis encargarme uno, escribidme a alexrey81@gmail.com y contadme vuestro caso. :-) A continuación las diez ilustraciones de "La forma más bonita de perderse una puesta de Sol" y una foto de Ángela con los felices destinatarios del cuento. :-)




viernes, 5 de diciembre de 2014

...Nueve primaveras. Cuentos personalizados...

Unai se casaba y quería hacerle un regalo a su futura esposa el día de la boda. Pero una ocasión así merecía un regalo muy, muy especial. Cuando descubrió mi web lo tuvo claro: Un cuento que repasara todos los momentos de su historia de amor era la opción ideal. Desde el día que se conocieron, el primer beso, los momentos más especiales de su relación, la distancia vivida, los viajes por el mundo, la petición de mano, la boda... Muchos instantes dignos de ser recordados, y todos caben en las páginas de "Nueve primaveras", un cuento que viajó a Bizkaia para sorprender a Tania el día de su boda.


En un cuento personalizado cabe todo aquello que podáis imaginar, desde vuestra historia de amor, hasta la vida y obra de vuestra entrañable abuela. Desde el nacimiento de vuestro peque, hasta un merecido homenaje a sus profes de infantil. Páginas en blanco que yo llenaré de palabras e ilustraciones para vosotros. Podéis ver este cuento y otros en mi web www.superchulo.es y si queréis encargarme uno, escribidme a alexrey81@gmail.com y contadme vuestro caso. :-) A continuación las diez ilustraciones de "Nueve primaveras", un cuento personalizado que viajó a Bizkaia.