miércoles, 24 de julio de 2013

..."Cómplices x siempre". Láminas personalizadas...

María quería regalarle algo especial a su chico por su aniversario y cuando vio las láminas personalizadas que hago lo tuvo clarísimo. En su lámina aparecen ellos dos como son, sonrientes y felices, con sus queridos cobayas y todos los detalles que les caracterizan; su afición por la playa, la Thermomix y las compras, en el caso de ella, y la montaña, la escalada y la agricultura en el caso de él. Por último María quería que la lámina tuviera un título muy concreto, una frase que es muy suya y que consideran su lema: "Cómplices x siempre".

 

Podéis ver esta y otras láminas personalizadas en mi web: www.superchulo.es  :-)

lunes, 22 de julio de 2013

...Lo mejor siempre está por llegar. Cuentos personalizados...

Blanca y Javi cumplían 25 años de casados, algo que no ocurre todos los días, y por eso su cuñada Celia, una chica muy maja de Burgos, pensó que era el momento perfecto para hacer un regalo especial y que al mismo tiempo fuera una celebración de toda su historia juntos. Así se puso en contacto conmigo para que contáramos toda su trayectoria, desde que se conocieron en los años 80, en las fiestas del pueblo, hasta el día de hoy en el que han formado una familia unida y feliz. "Lo mejor siempre está por llegar" es el resultado, y en él podemos ver distintos momentos de sus vidas, como su boda, el pasado de Javi como portero de fútbol, la llegada de los hijos, los paseos en todoterreno, su viaje a Cuba y, por supuesto, esa noche en la que se conocieron...


Cualquier excusa es buena para hacer un regalo, sea cual sea. Pero si la ocasión es especial y única, como un aniversario importante, una boda, o el noventa cumpleaños de tu abuela, la mejor idea es regalar un cuento porque no hay nada más bonito que hacer un repaso a los acontecimientos más importantes y positivos de toda una vida. Si queréis ver todos los cuentos que he hecho hasta el momento, podéis hacerlo en mi web: www.superchulo.es

A continuación, las ilustraciones de "Lo mejor siempre está por llegar". Blanca y Javi ya disfrutan de él en Burgos, espero que lo lean en cada aniversario. :-)


lunes, 8 de julio de 2013

...Lluís + Bernadette + Gina. Láminas personalizadas...

Lluís, un chico majísimo y súper entusiasta de Barcelona, quería regalarle a Bernadette algo especial por su tercer aniversario. Pensó que una lámina personalizada en la que aparecieran los dos sería perfecta como regalo, rodeados de pequeños detalles que hablaban de sus gustos y personalidades y, por supuesto, con la pequeña Gina, la princesa que ha llegado para llenar de alegría sus vidas.


Me consta que a Bernadette le encantó la lámina, y ya cuelga de alguna pared en su casa. :-) Si queréis tener una lámina similar solo tenéis que mandarme un mail a alexrey81@gmail.com. Podéis ver otras láminas y regalos súper chulos en mi web; aquí.

lunes, 1 de julio de 2013

...Zumo de naranja. Cuentos personalizados...

María, una chica muy maja de Vitoria, quería regalar algo especial a Igor y se puso en contacto conmigo para hacer un cuento que narrara su historia de amor, pero también muchas cosas más. Como la afición de Igor por los cómics, el Rol, Star Wars y los buenos vinos. O como llegaron a trabajar juntos en el mismo hospital. O cual fue el momento más bonito de su relación, frente a un McDonalds en Londres. O su viaje inolvidable por la Toscana... Todo eso y mucho más cabe en un cuento SúperChulo.


Siempre hay ocasiones especiales en las que hacer un regalo importante, uno que se salga de lo común. Bodas, aniversarios, cumpleaños, peticiones de mano... Momentos en los que es bonito recordar todo lo que hemos vivido. A continuación las ilustraciones originales de "Zumo de naranja", un cuento que podéis ver junto a todos los demás en www.superchulo.es