martes, 26 de marzo de 2013

...Criaturas perdidas...

Olvidadas en algún cajón de la memoria, rescatadas por manos amigas. Testigos de tardes lluviosas, dibujos improvisados, sueños compartidos y alguna que otra meta alcanzada. :-)

Tinta+Ceras Manley. 

miércoles, 20 de marzo de 2013

...Taza SúperChula 03...

Nathalie quería regalarle a una buena amiga una taza personalizada para que sus desayunos y cafés fueran un poquito menos anodinos, o para que la ponga en la mesa de su consulta. La doctora Ruiz seguro que está disfrutando ya de su regalo, y yo que me alegro de haber contribuido a sacarle una sonrisa por su cumpleaños. :-)


Si queréis una taza personalizada para vosotros o para regalar a alguien especial, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo por mail (alexrey81@gmail.com). En mi web de SúperChulo podéis ver esta y otras tazas, así como cuentos y otras ideas que os van a encantar. :-)

viernes, 15 de marzo de 2013

...Fran, Laura, Sasha y Siber. Láminas personalizadas...

Fran quería regalarle a su chica algo original por su aniversario. Una lámina personalizada que los representa a ellos con sus dos amores, los verdaderos reyes de la casa; Sasha y Siber. Esta lámina quedará genial, enmarcadita y colgada en la pared de algún rincón de la casa.


Podéis ver esta y otras láminas personalizadas en la web de SúperChulo. Si queréis regalar una lámina como esta, o tenéis alguna idea alocada, sea cual sea, podéis poneros en contacto conmigo por mail (alexrey81@gmail.com) y os haré un presupuesto sin compromiso. :-)

miércoles, 13 de marzo de 2013

...Un plan maestro. Cuentos personalizados...

Arantxa, una chica muy maja de Parla, quería hacerle un regalo muy especial a Raúl por su segundo  aniversario. Pensó que un cuento personalizado contando todas las cosas que han vivido juntos sería una manera perfecta de sorprenderle. Y no se equivocaba... Cuando Raúl vio su historia reflejada en "Un plan maestro" se emocionó mucho. La historia de Arantxa y Raúl es muy curiosa, porque sus respectivos padres ya eran amigos desde pequeñitos. Quizás sus madres, entre juegos, imaginaron que algún día sus hijos se casarían... Quien sabe!


En un cuento personalizado SúperChulo se pueden contar muchas cosas. No son pocas las parejas que se lo han regalado por bodas, aniversarios, o San Valentines, pero también es una ocasión perfecta para que unos hijos le hagan un buen homenaje a la historia de sus padres, o de sus abuelos. Caben muchas historias, muchas anécdotas y muchas vivencias. Sólo tenéis que contármelas y yo me ocupo del resto. :-) Podéis ver este y otros cuentos realizados en mi web de SúperChulo. A continuación, las doce ilustraciones de "Un plan maestro", un cuento personalizado que viajó hasta Parla.