martes, 20 de noviembre de 2012

...Hombre Árbol...

Tres cuartas partes árbol, una cuarta parte hombre... Y está bien que sea esa la proporción, pues algo más de hombre haría de ester ser un ente despreciable. Su cara de pena refleja el peso de la cruz que lleva consigo, despreciado por los suyos y buscando su lugar en el bosque. No tuvo la culpa de crecer desarraigado, fue una mala jugada del destino, pero así es la vida de los árboles. Pasa muy lenta y por mucho que griten nadie les escucha.

Cuando suena una sierra en lo profundo del bosque, los demás árboles le miran de reojo con desdén. Pobre Hombre Árbol, ni los perros quieren mearle en el tronco.

Tinta. Sketchbook.


jueves, 15 de noviembre de 2012

...Sobre las nubes. Cuentos personalizados...

Hoy quiero enseñaros un cuento personalizado que viajó hasta Huesca: Sobre las nubes. Manuel, un chico majísimo de Monzón (Huesca), se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un regalo especial a Paloma, su chica, por su cumpleaños.



En su cuento, Manuel quería reflejar su historia de amor, desde que se conocieron hace años, hasta que el destino volvió a unirles como pareja. Paloma había puesto el listón muy alto, nunca mejor dicho, cuando le regaló a Manuel un paseo en globo. Aproveché este recuerdo que Manuel me contaba para convertirlo en el hilo conductor de una pequeña historia dentro de su historia. Un capítulo en el que Paloma tendría un encuentro muy especial y un desembarco algo accidentado en su ciudad favorita.


A continuación os dejo las ilustraciones que realicé para "Sobre las nubes", espero que os gusten. Si queréis hacer un regalo original para cumpleaños, bodas, aniversarios, o simplemente porque os da la gana, un cuento personalizado Súperchulo es una buena opción. Podéis ver el resto de cuentos en la web; aquí.