viernes, 21 de septiembre de 2012

...Chuches para Natalia. Cuentos personalizados...

Como os comentaba en mi anterior post, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Natalia se casaba hace unas semanas y sus amigas, con quienes ha compartido muchísimas vivencias desde que eran pequeñitas, quisieron regalarle algo fuera de lo común. En "Chuches para Natalia" quisieron recordar los momentos más importantes de su larga amistad y contar cómo conoció al que ya es su marido.

A continuación, algunas fotos del resultado final. :-)


Espero que Natalia y Ion disfruten mucho de su cuento, y que lo saquen de la estantería de vez en cuando. Me gustan mucho este tipo de encargos, pues las bodas son celebraciones llenas de muestras de cariño entre los novios, las familias y los amigos. Es un honor que mi trabajo sea escogido de entre otras opciones para regalar en un día tan señalado.

A continuación las ilustraciones de "Chuches para Natalia". Podéis ver éste y otros cuentos en SúperChulo.


jueves, 20 de septiembre de 2012

...12 años juntas... Láminas personalizadas.

Hoy quiero enseñaros uno de los últimos encargos que he recibido. Tres chicas querían hacerle un regalo verdaderamente original a su amiga, con quien han crecido y han vivido todas esas experiencias de la adolescencia. Después de doce años de amistad, es una bonita forma de celebrar que a pesar de muchas cosas, los verdaderos amigos son lo mejor que podemos tener.


¿Qué os parece la idea? Siempre hay alguna ocasión en la que hay que hacer un regalo, y pocas veces nos preocupamos de que ese regalo tenga más valor que el puramente material. En una ilustración se pueden transmitir muchas cosas, y una vez enmarcada, le da un toque de color a tu casa. Pronto os enseñaré otros ejemplos de lámina personalizada, pero de momento podéis ver éste y otros trabajos en SúperChulo.

Acrílico+Acuarela. 50x70 cm.

viernes, 14 de septiembre de 2012

...Un mar a París. Cuentos personalizados...

María quería hacerle un regalo especial a su madre por su cumpleaños, así que la idea de hacer un cuento para ella le pareció perfecta. Su madre, Marissa, es una persona creativa, además de muchas otras cosas es escultora, así que escribí un relato para ella en el que sus obras cobraban vida y le pedían un favor muy particular...


A continuación, las ilustraciones que realicé para "Un mar a París", un cuento que se fue a Barcelona, y que espero que Marissa se asome a sus páginas de vez en cuando y disfrute por muchos años. Podéis ver este y otros cuentos personalizados en SúperChulo.